martes, 5 de octubre de 2010

Nueva seccion

Despues de un tiempo me decidi a crear una seccion especialmente para mangas. O sea, son algunos de los mangas que lei y que me gustaron, asi que si estas interesado en leer alguno, al tocar el titulo del manga te redirecciona a la pagina del fansub que se encargo de su traduccion y edicion.

Bueno, ya que estoy, les cuento algo de mi vida: esta semana estuve super ocupada con las cosas de la escuela, con la edicion para el fansub en el que estoy, preparando una leccion para el dia de mañana sobre el arte y la cultura japonesa... en fin, tengo varias cosas que hacer, y eso que todavia me falta empezar con el proximo capitulo de Moco, el cual, si  no me apuro en terminar me van a matar.

Bueno, eso es todo por hoy, saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario