El mundo de Moco

Moco es un personaje que cree hace poco tiempo, la cual se la pasa haciendo boludeces todo el tiempo.
Si alguien esta interesado en seguir a Moco por  facebook aca les dejo el link: http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=107836035925101
Cualquier novedad o boludes sobre la historieta se encuentran alli

Descripción de los personajes:


Moco

Es el personaje principal. Esta un poquitillo loca, pero no es una mala persona (o al menos intenta serlo). Es algo pervertida, y solo un poquitin egocentrica, le gusta ser el centro de atención. Acaba de irse a vivir con tres chicos.


Anselmo

Es la fiel mascota de Moco, y su mejor amigo (¿?). Suele ser atormentado por su dueña. No es demasiado hablador, aunque se queja bastante de la inutil de Moco.


Jumex

Es la hermana menor de Moco. Es algo seria, pero no duda en golpear a su hermana cuando se lo merece.



Martox

Es el hermano menor de Moco, pero mayor que Jumex. En resumen, se ama a si mismo a tal punto de ser insiportable. 


Edgard Culon

Es uno de los tres chicos que viven con Moco. Se dedica a hacerse pasar por Edward Cullen para ganar dinero, y chicas, obviamente
.

Barry Popper

Es otro de los chicos que viven junto a Moco. Es muy tranquilo y agradable, siempre y cuando no mencionen a su archienemigo Harry Potter, quien, segun Barry, le robo la identidad.


Koku

Es el tercer chico que convive con nuestra protagonista. Es el hijo ilegitimo de Goku, el cual tuvo una aventura con Serena (de Sailor Moon), y así nacio nuestro querido Koku.

1 comentario:

  1. jo, tu comic es una pasada!!!! *_* como les pones las tramas a los personajes? contestame plis!!!

    ResponderEliminar