lunes, 30 de agosto de 2010

Te recomiendo ver...

Bambino!


Para todos aquellos que gusten de mirar series, les puedo asegurar que con esta no se van a arrepentir.
Para empezar, el actor principal es Jun matsumoto,  quien, pueden golpearme si les miento, les juro que es un actor al que se llega a querer. La serie en si esta compuesta, en mi opinion, por exelentes actores.
Debo admitir que al principio me negaba a mirar esta serie, ya que los comentarios sobre la trama no llamaban mi atencion, pero una vez que la empece a ver no pude dejar de mirarla y querer ver un capitulo tras otro. En resumen, nuestro protagonista es un chef bastante conocido en su pueblo natal, todo comienza cuando tiene la oportunidad de viajar a Tokio para trabajar en un restaurant de comida italiana de renombre; alli se da cuenta, luego de darse la cara contra el piso, que el realmente no era tan buen chef como creia, que aun tenia mucho por aprender. Es realmente interesante, y a la vez conmovedor, ver como se exfuerza dia a dia para alcanzar su sueño, ademas de tener que lidiar con sus propios problemas personales, logicamente.
Esta serie realmente te deja un mensaje, el de que uno debe luchar con todas sus fuerzas, y sin perder las esperanzas, para alcanzar nuestros sueños. Suena cursi, pero debo admitir que es un bonito mensaje, ¿o no?.
La pueden encontrar facilmente en youtube, esta en muy buena calidad.
Son solo 11 capitulos, no es demasiado larga, asi que haganse el favor de mirarla, que no se van a arrpentir! Lo juro!!!
Bueno, nos vemos la proxima...



No hay comentarios:

Publicar un comentario