Yaoi

Estos son algunos de los mangas que mas me gustaron. Al tocar el titulo te redirecciona a la pagina del fansub que se encargo de traducirlo, asi lo pueden descargar directamente de ahí.    n.n

Mangaka: Koide Mieko
Año: 2005
Género: Comedia, Shonen Ai, Yaoi 

Este manga trata sobre grupo de cantantes formado por Waku Yuu y Tatewaki Jin, pero que también trabajan para la televisión, en el teatro, en la moda...Yuu es el perrito de Jin, obedece todo y va detrás de él. Y el último disco lo sacaron en solitario. Ahora van hacer una película con un actor llamado Tsutsumi, un conocido de Yuu, que le cuenta que él iba a ser el compañero de la banda musical profesional pero un mánager presentó a Yuu y no pudo afliarse con Jin y por eso le odia desde el día que no pudo pertenecer en la banda con Tatewaki. ¿Qué pasará después de que Yuu se enterase sobre la carrera profesional que tanto deseaba Jin? ¿Lo dejará o intentará cambiar para ser mejor?

  Mangaka: Kazusa Takashima
Año: 2004
Género:Comedia, Sobrenatural, Yaoi
Tomo: 1 

Cuando Ukyo rescata a un perro callejero, no se imagina lo especial que este es. Su nuevo perro, al que llama Kuro, ¡puede hablar! y no solo eso, cuando Kuro se excita, ¡se convierte en humano! No te pierdas esta historia de amor yaoi entre un perro y su amo.
Incluye varias historias cortas. 


Mangaka: Yanao Rock
Año: 2006 Género: Yaoi Tomo: 1

Varias historias cortas recopilado en un solo tomo.

Mangaka: Nase Yamato
Género: Yaoi
Tomos: 2

"Querido papá gentil" es la traduc al español del título. Y la historia va así, un día Misaki le cuenta a Oka que está saliendo con alguien y que quiere presentarle esa persona sólo a él. Y así lo hace, pero cuando conoce a Nao (la persona que sale con Misaki) no sólo es chico sino que solamente tiene 12 años... ¿Cómo reaccionará Oka-kun ante este hecho? Pero aquí no acaba todo ya que en esta historia también aparece el padre de Nao... ¿qué ocurrirá cuando Oka-kun y él se conozcan?

Mangaka: Takagi Ryou
Género: Yaoi
Tomos: 1
 

Una cliché yaoi de la buena vida de los príncipes: mimados y mal criados que contemplan sus reinos con distancia. Pero, al menos, una vez en cada cliché de historias yaoi, un pirata, un esclavo o un hermano perdido hace tiempo, consiguen modestia y desafios que afirma su supremacia (por no mencionar su lugar encima de la cama). En esta sexy e irónica parodia, 4 príncipes mimados encuentran su media naranja en 4 toscos personajes.

Mangaka: Takagi Ryou
Género: Yaoi
Tomos:

Es una secuela de Oujisama Game, donde el príncipe de nuestra familia real favorita es enviado al país vecino como garantía en los acuerdos de las relaciones extranjeras y pasa a ser el rehén del... ¿¡Rey Cruel de ese país!? Este tomo también incluyen 2 shots muy monos, protagonizados por los príncipes de este nuevo país.