Mangas Shojo

Estos son algunos de los mangas que mas me gustaron. Al tocar el titulo te redirecciona a la pagina del fansub que se encargo de traducirlo, asi lo pueden descargar directamente de ahí.    n.n

Mangaka: Yuu Watase
Año: 2003
Género: Maduro, Romance, Ciencia Ficción, Shojo
Tomos: 6
La vida de Riiko está llena de innumerables humillaciones Pero un día Riiko encuentra el móvil de un hombre bastante extraño y como agradecimiento recibe la dirección de una tienda en Internet en donde puede encontrar lo que más desea: un "novio". Tres días después Riiko recibe lo prometido: su nueva figura humana modelo "Nightly Series 01" que se despierta, como no, con un beso en la boca.

Mangaka: Miyauchi Saya
Año: 2007
Género: Shojo, Comedia, Romance
Tomos: 3
Los estudiantes Yuki y Shigeru no están saliendo, pero aún así disfruta de una gran actividad sexual. Ellos tienen una mentalidad muy infantil y no empiezan a madurar hasta que Shigeru se hace las pruebas de embarazo... ¿Qué ocurrira?


Mangaka: Yoshi y Ayu Watanabe
Año: 2005
Género: Drama, Maduro, Psicológico, Shojo, Tragedia 
Tomos: 1

¿Qué es la amistad? Para Rina, los amigos no existen, no son más que meros objetos a los que manipula para alcanzar sus objetivos, pero todo cambiará para ella cuando un día se desmaya y tiene que ser ingresada en un hospital. Allí se encontrará con Maki, una antigua compañera de clase, y con Kanae, una niña de 9 años enferma de leucemia. Ellas cambiarán la vida de Rina para siempre.

Mangaka: Kiyo Fujiwara
Año: 2003
Género: Comedia, Drama, Romance, Shojo
Tomos: 1


El sueño de Shin Kousaka es convertirse en médico. Así que a pesar del hecho de que es una llorona, una cobarde, tiene cara de bebé y es más plana que una tabla de planchar, es mucho más apasionada por conseguir sus sueños que cualquier otra persona. Un día, su profesor, Abe-sensei, le dice que no es adecuada para ser médico. A partir de ese momento, comienza una batalla entre ellos. ¡Y para colmo de males, Abe-sensei y Shin viven en los mismos apartamentos! ¡Ahora, su camino para convertirse en médico será aún más difícil!

My boy x My love
Mangaka: Aqua Mizuto
Año: 1999
Género: Shojo, Romance 
 

Tomo: 1

Un día, Kai encuentra a Atsuki tumbada en la nieve y piensa que es una suicida. Cuando ella despierta aclara el malentendido diciendo que solo se quedó dormida por el cansacio de estudiar para sus exámenes. Desde ese momento Kai se convierte en el tutor de Atsuki y pasan mucho tiempo juntos. Tanto, que llegan a enamorarse el uno del otro. Dos semanas antes de los exámenes, ambos se declaran y Kai le dice que cuando apruebe él iría a felicitarla con un ramo de flores.... 

Mangaka: Riko Miyagi
Año: 2002 
Género: Comedia, Fantasía, Maduro, Vida estudiantil, Romance, Shojo, Sobrenatural 
Tomos: 12 

Hiyo Osora es una chica que sueña con entrar a la escuela secundaria. Pero tiene tanta mala pata que suspende todos los exámenes. Al día siguiente recibe un paquete con una carta diciéndole que está aceptada en la escuela de Secundaria S.M. En esta escuela solo aceptan a gente la cual ha sido recomendada, en este caso, el padre de Hiro. Pero lo que ella no sabe aún es que los estudiantes que estudian allí son un poco… raritos.


Mangaka: Satomi Ikezawa
Año: 2001
Género: Comedia, Psicológico, Romance, Shojo, Vida estudiantil 
Tomos: 7 

Yaya tiene un problema. Sus amigas de la alta escuela la usan y la manipulan, pero con su timidez y verguenza no puede hacer nada. Entonces, entre su cosplay de j-rock, una personalidad alternativa llamada Nana se muestra, y es lo completamente opuesto a Yaya. Con la apariencia de Yaya, Nana le da un giro a la vida de Yaya. Las amigas de Yaya no han sido muy buenas, ellas la manipulan, pero no imp importa lo mal que actuen, Yaya no se atreve a enfrentarse a ellas. Rockeando y pateando culos, Nana es la chica que soportará la timidez de Yaya y le dara otro giro. Puede haber algo de verguenza en Yaya y de confianza en Nana juntas, para un mismo motivo: Ser la misma persona.
 
Mangaka: Yamada Daisy
Año : 2009
Genero: Shojo, Drama, Romance
Tomos: 3
Hijiki (una niña con un nombre poco común) ha entrado en una nueva escuela, y en el camino se encuentra con un misterioso muchacho junto a un hermoso lago. Hijiki tiene algunos secretos sobre su salud física ¿Podría el escuchar sus ruegos en silencio en busca de ayuda ...? 

Año : 2006
Genero: Shoujo, Comedia, Romance
Tomos: 1

Cada día, las pertenencias de Kimi desaparecen y alguien las rompe, ella siempre sentía que alguien la miraba. El rumor de que en la escuela había una organización secreta que solucionaba todos los problemas de los estudiantes llego asta Kimi, ella, llena de coraje, les fue a pedir ayuda. ¿Poco sabía ella, de esta organización, y de los tres chicos que hay en ella; "que aman el dinero" ... pueden ellos solucionar su problema sin peligro? 

Mangaka: Mizu Sahara
Tomo: 1 (Oneshots)

Ellos se sientan uno al lado del otro. Él, Kunou, usa lentes y no ve bien las notas del pizarrón, así que tiene que pedirle prestados los apuntes a ella, Akino. Distintas situaciones, vividas desde ambos puntos de vista. Una semana llena de colores que termina de modo inesperado.

Ai kara hajimaru

 Mangaka: YOKIMARU Moe
Género: Romance, Vida Escolar,Shoujo
Tomos: 1
Año: 2009

Sakura Ai ama los girasoles, porque le recuerdan a su primer amor en la primaria, Taiyou. ¿Que pasara cuando ahora se vuelven a encontrar?

1/3 Romantica

Mangaka: SHIBANO Yuka
Género: Comedia, Romance, Vida Escolar, Shoujo.
Tomos: 1
Año: 2008

Hana empezó a salir con Tokumoto-kun, que es popular entre la clase y las chicas. Ella está jugando a su alrededor. Hana se enamora cada vez más con su bondad y su sentido del humor. Pero, entonces ella se entera de que su ex-novia, ¡es una profesora!

Moe moe darling

Mangaka: Asami Miyabi
Género: Romance, Shoujo Maduro, Supernatural
Tomos: 1
Año: 2007

En el cumpleaños 16 de Maika le dan un Shikigami llamado Homura, el trabajo de un Shikigami es proteger a los Onmyouji. ¿Pero quien iba a pensar que Homura obtiene sus poderes teniendo...? ¿¡Y ese pervertido Homura hace que el corazón de Maika se acelere...!?

Mangaka: Ibuki Kaede
Género: Romance, Comedia, Shoujo, Sobrenatural
Tomos: 1
Año de Publicación: 2009

Por mi amor, El precio a pagar es tu sangre. Con el objetivo de castigar a su asqueroso ex-novio, Hisoka opta por usar magia negra contra el. Sin embargo, ella comete un error y en lugar de lanzar el hechizo llama a un vampiro llamado Rein, El dice que cumplira un deseo a Hisoka, pero acambio debera de pagarle con su sangre.En un principio, Hisoka teme, sin embargo, Rein apesar de ser un vampiro cambia su personalidad lentamente mostrandose una persona muy amable, y a causa de esto, la atraccion hacia el crece?

Inu Jikan
Género: Romance, Vida Escolar, Shoujo
Tomos: 1
Año de Publicación: 2008


Riku es una chica que elegiría a los perros antes que a un novio o la comida. Y da la casualidad de que el chico más popular de la escuela no sólo tiene la palabra "perro" en su nombre, sino que es propietario de tres perros grandes también! ¿Florecerá el amor entre ellos?

Mangaka: Kawahara Kazune
Género: Shojo
Tomos: 12

Haruna es una chica con un firme propósito ¡encontrar un novio en el instituto! pero las cosas no van como ella quiere y por alguna razón los chicos no se fijan en ella. Haruna no consigue averiguar que es lo que hace mal para que le vayan tan mal las cosas... hasta que Yoh, un chico que sabe qué es lo que ven los chicos en las chicas, aparece y Haruna decide que quiere que él la entrene a ser atractiva... pero Yoh odia a las chicas.... ¿qué ocurrirá con Haruna si Yoh no quiere ayudarla? ¿De verdad Haruna terminará encontrando un novio?

Harem Lodge

Mangaka: FUJISAWA Shizuki
Año: 2007
Género: Shojo, Comedia, Romance
Tomos: 2

 Midori perdió a su madre cuando era muy pequeña y ahora su padre también falleció. Pero éste le dejó una sorpresa: un prometido llamado Tetsuya. Así que ahora, Midori tiene que vivir en un apartamento de hombres guapos (Harem Lodge), que en realidad está lleno de raros. ¿Qué le pasará?